{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}

¡Di adiós a los mosquitos y sus molestas picaduras! Con aceite de oliva y aceite esencial de limón conseguirás hacerte en casa un eficaz anti mosquitos. Un repelente absolutamente inofensivo que puedes usar sin temor a irritar tu piel. Y no te pierdas el final del vídeo en donde te explicamos cómo acabar con el dolor cuando ya te han picado.

Si estás harto de que te piquen los mosquitos y no te gustan los antimosquitos hazte tu propio repelente en casa en un par de minutos. Solamente necesitarás aceite de oliva y aceite esencial de limón para conseguir hacerte un eficaz anti mosquitos. Un repelente absolutamente inofensivo que puedes usar sin temor a irritar tu piel.

La base de este repelente de mosquitos es el limón cuyo fuerte aroma parece que no gusta nada a los insectos. Si quieres también puedes utilizar citronela, un aceite de origen vegetal que pese a tener un fuerte olor a cítrico no proviene del limón natural, sino de una planta medicinal antiséptica. La citronela se utiliza también como digestivo y como aromatizante en cocina y en perfumería.

Antes los mosquitos sólo aparecían en verano pero últimamente hasta en pleno mes de diciembre podemos encontrarlos con facilidad. Con este remedio te librarás también de las tediosas moscas.

¡Anímate a hacer el preparado y di adiós a los mosquitos y sus molestas picaduras!  Y no te pierdas el final del vídeo en donde te explicamos cómo acabar con el dolor cuando ya te han picado.

¿Cómo se prepara?