{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

Con pinturas de colores vivos e intensos se puede cambiar el aspecto de un elemento tan básico y sencillo como un ventilador. ¡Mira el vídeo!

En este vídeo te enseñamos una forma súper fácil de darle un toque de color a la casa, pintando de distintos colores las aspas del ventilador. ¡Ideal para decorar el cuarto de los niños!

Hay ventiladores que están atornillados y para poder acceder a las aspas es necesario utilizar un destornillador. Asegúrate de que cuando vayas a volver a insertar la rejilla, ésta quede bien sujeta.

Cuantas más aspas tenga el ventilador el efecto quedará más conseguido. Además, es mejor que utilices un ventilador con las aspas negras, que dejará unos colores más claros y llamativos. Si son de color negro lo mejor será darles una primera capa de pintura blanca antes de comenzar.

Otra forma de decorar tu ventilador es realizar motivos circulares o a rayas verticales y utilizar una gama de colores más amplia. Y si quieres aumentar más aún el efecto, atrévete a ponerle color también a la rejilla, así el efecto multicolor será más completo.

¿Cómo se prepara?