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Dificultad
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Todos somos conscientes de la importancia de la nutrición a la hora de mantenernos sanos y enérgicos y evitar estados como el cansancio. Estos son algunos alimentos recomendados por los expertos para ayudar a tu organismo a estar al 100%: 

Hidratos

Pan, arroz, pasta… Procura que sean integrales. Los hidratos complejos (lentos) nos dan energía a lo largo del día, a diferencia de los simples o rápidos (chocolates, bollería industrial...). 

Avena

Rica en fibra y en vitamina B1, frena el estrés y el cansancio. Su contenido en magnesio, proteínas y fósforo influye directamente sobre la energía.

Espinacas

Son una excelente fuente de energía, ya que contienen hierro, magnesio y potasio.

Frutos secos

Que no te falten. Son ricos en proteínas, Omega 3 y nutrientes como magnesio, fósforo, cobre, hierro, triptófano, vitaminas del grupo B…

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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