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Cuando aumentan en sangre los triglicéridos, más conocidos comúnmente como grasas, se producen una serie de reacciones en nuestro cuerpo.

¿Quieres ayudar a reducir los triglicéridos altos? Te contamos cómo puedes conseguirlo. ¡Es muy sencillo!

    • Evita el sobrepeso. Mantener un peso óptimo te ayudará a cuidar tu salud.
    • Potencia la actividad física diaria moderada. La natación, el senderismo o el yoga te ayudarán a mantenerte en forma.
    • Reduce el aporte total de grasas potenciando las saludables como el aceite de oliva virgen, pescado azul y los frutos secos.
    • Elige lácteos desnatados y carnes magras.
    • Mantén una dieta variada y equilibrada rica en fibra.
    • Reduce el consumo de carbohidratos, principalmente de azúcares. El exceso se convierte en nuestro cuerpo en grasa.
    • Aporta las 5 raciones entre frutas y verduras por su contenido en antioxidantes.
    • Evita el alcohol en tu dieta diaria y opta principalmente por agua y otras bebidas nutritivas como los licuados vegetales.
    • Habla con tu especialista. Al conocer tus características y particularidades es el que mejor podrá aconsejarte.

Si quieres evitar tener los triglicéridos altos, aprovecha todos estos consejos sobre alimentación y ¡Empieza a cuidarte!

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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