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Dificultad
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Si eres de aquellas personas que les cuesta beber la cantidad de agua necesaria, este artículo es para ti.

¿Qué cantidad de agua necesitas?

La cantidad mínima de agua (en litros) que deberías beber se calcula multiplicando tu peso por 0,3. Por ejemplo, si pesas 50 kg, deberías beber 50×0,3 = 1,50 L de agua al día. Decimos cantidad mínima porque si practicas deporte, hablas mucho, sudas, has tomado café o alguna bebida alcohólica, etc. Tu cuerpo necesitará una ingesta de agua más elevada*.

¿Cómo puedo conseguir beber 2 litros de agua al día?

Para una persona de peso medio que realiza algo de actividad física moderada y que vive en un clima templado, beber 2 litros de agua es una buena cantidad Te vamos a dar una serie de trucos para ayudarte a conseguirlo:

  • Llévala siempre contigo: lleva al menos una botellita de medio litro siempre contigo: en el bolso, la mochila, el coche, etc. Evita que le dé la luz directa o someterla a altas temperaturas.
  • Añade una rodaja de limón o unos cubitos a tu agua, o ambas cosas… también a algunas personas les gustan las combinaciones de agua con gas y zumos. Inventa tus propios refrescos con agua, y así será más agradable. Continua aquí para conocer más consejos.

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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