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Dificultad

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Ingredientes

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  •  La dieta debe aportarnos suficiente energía para poder realizar toda la jornada sin que nos notemos bajos de fuerza.
  • Tiene que ser variada: huyamos de esas dietas que marcan como prohibido un gran número de alimentos o que se centran en comer únicamente un alimento en concreto.
  • Las comidas deben estar distribuidas a lo largo del día: lo ideal es que no pasen muchas horas en ayunas, así conseguimos mantener unos niveles de azúcar en sangre estables y llegaremos a la siguiente comida con menos hambre.
  • Debemos comer frutas y verduras a diario, incluir las legumbres cada semana y evitar las grasas saturadas.
  • Personalizada: la dieta debe tener en cuenta que todos somos diferentes y prometer metas con un resultado rápido e igual para todos.
  • Debe ayudarnos a sentar las bases para nuestra alimentación futura: una dieta sana hay que mantenerla a lo largo del tiempo. Lo ideal es que nos enseñe conceptos sobre alimentación y gastronomía que podamos seguir a lo largo de los años para mantenernos siempre en un peso saludable

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

Responder

Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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