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¡Hola a tod@s! Con la llegada del calor, la fruta pasa a ser, a parte de un delicioso alimento rico en fibra, vitaminas y minerales, un alimento que nos ayuda a hidratarnos fácilmente y de una forma ligera. De hecho, existen múltiples maneras de consumir fruta; pues bien.

10 ideas para comer fruta durante el día

  • Con el desayuno, te recomiendo comer siempre una pieza de fruta, ya sea de forma natural, en forma de zumo, o troceada con los cereales. ¡Y también puede ser tomando el nuevo Actimel con zumo de naranja!
  • Llévate una pieza de fruta o un táper con fruta para media mañana o media tarde. Siempre apetece comer algo, y qué mejor que un sabroso alimento que además nos refresca, ¿no?
  •  Si tienes una comida especial, y tienes que hacer algún plato espectacular, ¿por qué no preparar un sabroso entrante de melón con jamón, o piña con jamón?
  • Y si lo queremos hacer más divertido y jugar con los colores, podemos hacer unas brochetas de diferentes frutas, que seguro que triunfan.
  • Un batido o licuado de frutas siempre va bien para tomar cuando uno se quiere relajar. ¿Qué os parece un licuado de sandía, o una crema de mango?
  • Para variar un poquito las ensaladas, podemos añadirles fresas, kiwi, manzana, piña, o cualquier otra fruta.
  • Y… ¿qué tal un gazpacho de sandía o una crema de melón?
  • Prepara un delicioso postre con yogur y fruta, tipo mousse, pastel de fruta, o ¿por qué no, un yogur con fruta troceada?
  • Mientras miremos una película, en lugar de recurrir a las palomitas, podemos picar chips de frutas, que son deliciosas.
  • También podemos añadir fruta en los platos, como guarnición o hasta en forma de salsa, como un pato a la naranja, o cualquier otro plato con una salsita de manzana o pera…

¿Verdad que hay algunas maneras de comer fruta fáciles y originales? Además, ¡todas estas ideas pueden ir genial, tanto para los días de cada día, como los festivos, y hasta para ir a la playa o de picnic!

Bueno, pues ahora os toca probarlo a vosotr@s. ¡Hasta la próxima!

¿Cómo se prepara?

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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Mónica naranjo

Los síntomas aparecen frecuentemente después de la ingesta de productos que contienen lactosa.

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Marta Sánchez

El cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, 18% de proteínas, 6% de minerales y aproximadamente 16% de grasa - esto significa que la proteína es el segundo nutriente más importande de nuestro cuerpo (después del agua).

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