1. ¿CÓMO FUNCIONAN LAS SUBASTAS Danone?
Al acceder al apartado de subastas encontrarás 3 secciones distintas:
2. ¿CÓMO REALIZO UNA PUJA?
Haz clic en “Participar” para acceder a la página del producto subastado. En esta página podrás ver la descripción completa del producto subastado, quien ha sido el último pujador, cuantas pujas se han realizado, el tiempo restante, el valor de la última puja, el coste de cada puja y los puntos máximos por puja.
Puja actual: Es la puja más alta que ha realizado un usuario en cada subasta. Es el valor que debes superar para realizar tu puja. Los puntos que pujes no se restarán de tu cuenta inmediatamente, solo se restarán si eres el ganador de la subasta. Si en el momento de cerrar la subasta no dispones de suficientes puntos en tu cuenta, se llevará la subasta el segundo mejor postor.
Coste de cada puja: Son los puntos que te cuesta hacer una puja. Se restan de tu cuenta siempre de forma inmediata, independientemente de si eres o no el ganador de la subasta.
Hay dos tipos de coste dependiendo de la subasta:
Puntos máximos por puja: Es la cantidad máxima de puntos que puedes realizar por cada puja. Esta cantidad es independiente al coste de cada puja. Por ejemplo, si la puja actual está en 100 puntos, y los puntos máximos por puja son 50, tu puja no podrá ser mayor a 150 puntos.
Para realizar tu puja, deberás introducir los puntos que quieras mediante los botones de + y – y confirmar la cantidad haciendo clic en “Pujar”.
Periodo de gracia: Las subastas están activas durante un tiempo determinado. Una vez agotado este tiempo, la última puja estará abierta durante unos segundos extras (variables en función de cada subasta). Durante este “periodo de gracia”, otros usuarios podrán superar la puja. Si esto sucede, se vuelve a sumar el tiempo determinado y así sucesivamente. Si ningún usuario supera la puja durante este periodo de tiempo, se cierra la subasta con el último pujador como ganador.
3. ¿SUPONEN ALGUN COSTE?
Sí. Las pujas suponen un coste en puntos, pero no suponen ningún coste económico. Todas las pujas se realizan única y exclusivamente con puntos Danone. Tampoco pagas gastos de envío.
4. ¿PUEDO CANCELAR MI PUJA?
No es posible cancelar tu puja. Una vez has realizado y confirmado tu puja, tus puntos no quedarán bloqueados. Será al terminar la subasta cuando, si eres el ganador, se te restarán los puntos que hayas pujado. En caso de no tener suficientes puntos, la puja ganadora será la siguiente mejor oferta.
5. SI GANO LA SUBASTA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si ganas la subasta, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para confirmar los detalles de la entrega y la dirección de envío.
6. ¿HAY UN MÍNIMO DE PUNTOS PARA GANAR LA SUBASTA?
No. El usuario que más puntos haya pujado, gana.
7. UNA VEZ HAYA RECIBIDO EL PRODUCTO, ¿PUEDO DEVOLVERLO? ¿RECUPERARÉ TODOS LOS PUNTOS?
En caso de que no quieras el producto, dispones de 15 días para devolverlo sin pagar gastos de envío. En cuanto a tus puntos, solo te devolveremos los puntos que canjeaste para pujar.
8. ¿QUÉ PASA SI RENUNCIO AL PRODUCTO UNA VEZ HE GANADO LA SUBASTA?
En este caso, solo te devolveremos los puntos que canjeaste para pujar.
9. ME SUSCRIBÍ A UNA SUBASTA Y AHORA NO LA VEO. ¿QUÉ HA PASADO?
Recuerda que debes mantenerte en el mismo nivel de subasta a la que te has suscrito para poder participar en ella.
¿Alguna duda? Haz click en el icono de las Subastas del día y podrás consultar las preguntas frecuentes.
Acabamos de mandarte un e-mail a {{getEmailRegister()}} para que confirmes tu cuenta y ¡empieces a disfrutar de Danone.es!
EMPEZAR A DISFRUTAR
Te ha llegado un e-mail con toda la información
Este es tu código de error:
Consulta tu e-mail para confirmar tu registro y poder empezar a disfrutar de tus ventajas Danone. No olvides comprobar la bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentras, pulsa el botón para recibir un nuevo correo.
Este es tu código de error:
Si aún no lo has hecho, consulta tu email para confirmar tu cuenta
!Enhorabuena!
Acabas de ganar una nevera SMEG llena de yogures DanoneInténtalo de nuevo o contacta con nuestro Servicio de Atención al Consumidor para que podamos ayudarte.
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error:
Este es tu código de error: