Cinco ideas para adaptar tu yogur Danone a tu gusto

Compartir
Añadir a favoritos

Los yogures son alimentos frescos, placenteros, que se deshacen en la boca, y que, además, se pueden comer en cualquier momento del día. Pero, para darles una vuelta de tuerca, ¿qué te parecería personalizarlos añadiéndoles tu toque propio? ¿Te tienta la idea? Pues no te pierdas las recetas que te presentamos a continuación para que des rienda suelta a tu creatividad con cualquier yogur DANONE.

Idea 1: Mi yogur Danone personalizado con… ¡fruta!

Con un punto dulce, frescas y excelentes para la salud, las frutas son de las mejores opciones para personalizar tu yogur. Ya sea entera, seca o en compota, la fruta lleva tu yogur a un nivel totalmente diferente. Además, puedes ir variando los sabores en función de cómo te sientas ese día. ¿Prefieres manzanas, fresas, mangos o albaricoques? ¡Deja que sean tus papilas gustativas las que te guíen!

Idea 2: Mi yogur aderezado con… ¡semillas!

¿Quieres añadirle un punto crujiente a tu yogur? ¿Qué te parece mezclarlo con frutos secos y semillas que le aporten textura y sabor? Nueces de macadamia, pipas de calabaza, piñones, avellanas, semillas de chía o almendras, ¡tú eliges!

Idea 3: Mi yogur Danone personalizado con… ¡agua de flores!

Al destilarlas, algunas flores pueden aportar una fragancia sutil y natural a tus platos preferidos. Añade unas gotas de agua de rosas o de azahar a tu yogur para darle un toque algo diferente, ¡incluso puedes añadir flores comestibles si buscas algo de romanticismo!

Idea 4: Mi yogur personalizado con… ¡mantequilla de frutos secos!

La mantequilla de frutos secos transforma al instante la textura y el sabor de tu yogur favorito. ¿Por qué no lo pruebas con un poco de tahina o de mantequilla de almendras o de cacahuete?

Idea 5: ¿Y qué tal unas hierbas aromáticas y especias?

Seguro que utilizas hierbas aromáticas y especias para cocinar, así que ¿por qué no utilizarlas también para personalizar tu yogur? Añádele una pizca de canela, cardamomo o cúrcuma y deja que tus sentidos se embarquen en una experiencia nueva. También puedes picar unas pocas hojas de albahaca o de menta para darle al yogur Danone un toque fresco y un sabor sorprendente.