{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS

Danone ha estado presente en los hogares alimentado a tres generaciones de niños y niñas de este país. Y ahora que vamos por la cuarta queremos hacer vuestro día a día mucho más fácil y eso significa que, no tengas que escoger. Os escuchamos y os entendemos y por eso, trabajando de la mano de expertos nutricionistas y siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud, hemos hecho que los yogures favoritos de tus peques sean mejores nutricionalmente.

¿Cómo?

Reduciendo el azúcar hasta un máximo de 10 gramos de azúcar para alinearnos con los criterios nutricionales de la OMS, sin añadir edulcorantes artificiales. 

Por fin hemos conseguido facilitarte la vida con algo tan básico como darle sus yogures favoritos sin renunciar a una alimentación y una hidratación saludable. Un paso que ha requerido mucho trabajo, esfuerzo, cariño y paciencia situándonos como la primera marca que da este paso en todos sus productos a niños y, lo más importante: manteniendo el sabor que les encanta a tus hijos.
Además, nos comprometemos con las familias a que solo usaremos personajes infantiles en los yogures que cumplan con los criterios nutricionales de la OMS, ayudando así a no tener que elegir entre saludable o lo que les gusta.

Por eso hoy estamos contentos y orgullosos de dar este primer paso de muchos más que vendrán. 

¿Cómo se prepara?