¡Que levante la cuchara quien tenga la mejor madre del mundo!

Celebra con nosotros el Día de la Madre y escápate un finde con ella. Levanta tu cuchara por tu madre, ¡la mejor! y participa en el Challenge #LevantaLaCuchara en nuestro Instagram, puedes llevarte una escapada de fin de semana con ella.

 

Participar es muy fácil. ¡Buena suerte y felicidades a todas las mamás!

 

¡PARTICIPAR EN INSTAGRAM!

 

 

Hoy Danone tiene un mensaje muy especial que compartir con las familias:

“Gracias a todos los padres que cada día se preocupan por dar lo mejor a sus hijos.”

 

 

 

En 1919, Isaac Carasso movido por el deseo de dar la mejor alimentación a su hijo, empezó a elaborar yogur. Aquel niño se llamaba Daniel, pero su padre le llamaba Danone.

Hoy en día, ese deseo no ha cambiado entre los padres. Por eso, en Danone seguimos elaborando nuestros yogures como hace 100 años: con leche fresca recogida cada día y fermentos naturales.

 

CONOCE LA HISTORIA DANONE AQUÍ

 

 

Danone es el nombre de un niño. Y la historia de un padre que hace 100 años quiso cuidar y dar la mejor alimentación a su hijo. Un deseo que, un siglo después, no cambia para todos los padres y madres.

¿Y tú que has pedido al 2019?

 

 

 

Danone conmemora este año su centenario con la puesta en marcha de una campaña, bajo el lema 'Querer no cambia', centrada en la filosofía de la compañía, el cuidado de los seres queridos a través de una alimentación saludable.