Aprende y diviértete con Toy Story ¡Podrás ganar una figura exclusiva!

Compartir
Añadir a favoritos

¡Hola Vaquero! Llegas justo a tiempo para descubrir la increíble nueva aventura que hemos hecho sólo para ti. Los pasos que tienes que seguir los encontrarás a continuación:

1. Escoge el pack de Danone que lleve a tu personaje favorito de Toy Story y disfrútalo. Pero cuidado… ¡No tires la tapa!

2. Después de haberte comido tu postre preferido, coge la tapa del yogur que hemos guardado y te encontrarás un código QR. ¡Hay 7 códigos diferentes y cada uno tiene un juego!

3. Diviértete jugando a uno de los siete minijuegos disponibles, con ellos podrás aprender la importancia de tener hábitos de vida saludables a través de la alimentación y, además, también podrás ganar un vaquero Woody o un Buzzlightyear parlanchín.

Para poder ganar a estos juegos, no sólo vas a tener que usar tu cabeza como T-Rex, también vas a tener que saber cómo jugar, así que aquí tienes unas pequeñas guías para estos súper juegos:

Sopa de letras: Cuidado, esta no es una sopa de letras cualquiera. En cuanto entres al juego y la cuenta atrás termine, fíjate bien la parte de abajo dónde hay 5 palabras que tienes que encontrar entre el enredo de letras. ¡Pero eso no es todo! Tienes un máximo de 1 minuto para poder encontrarlas, así que… ¡Corre como el viento, Perdigón!

Buscaminas: Es un juego de estrategia, tienes muuuchos cuadritos con números. El número quiere decir cuántas minas o bombas tienen a su alrededor, así que ten mucho cuidado de que no te explote una, cada vez que les des a una casilla, piensa… ¿Amigo o enemigo?

Objetos escondidos: En este juego te vas a topar con una imagen, justo encima tienes una frase que te pedirá que encuentres un objeto escondido dentro de esta imagen. Lee bien qué objeto es e ¡intenta echarle el lazo!

Puzzle: Tienes 1 minuto para resolver este puzzle de 9 piezas. Haz click sobre la pieza que quieras mover y no la sueltes, mantén el ratón pulsado para moverla. Si consigues resolver este rompecabezas en menos de 1 minuto puedes ganar un increíble juguete Mattel de Toy Story de tu personaje favorito.

Memoria: todos hemos jugado alguna vez al juego del memory, ¿no te acuerdas? ¡No pasa nada! Solo tienes que levantar dos cartas por turno y adivinar sus dibujos para que sean el mismo. Cada vez que encuentres 2 cartas con el mismo dibujo, haces una pareja. Cuando las encuentres todas habrás acabado el juego.

Parejas: Las parejas es muuuy parecido al memory, tienes un alimento (una fruta, un yogur, cereales, etc.) partidos por la mitad, y cada mitad está en una carta diferente. Haz click (¡no arrastres el ratón!) sobre cada mitad para unirlas.

Quizz: ¿Crees que eres el/la más rápido/a de la clase? ¡Vamos a comprobarlo! En este juego tienes que responder tantas preguntas como puedas en el menor tiempo posible y sin que se te acabe el tiempo. Si te sobran segundos, se contarán como puntos extra por cada segundo de más que tengas.

La promoción estará vigente del 01/05/2022 al 31/08/2022