Cuidamos cada gota de nuestra agua

El agua y su origen es la razón de ser de nuestra empresa, por eso lo primero es cuidarlos. Desde 2004 organismos independientes acreditan nuestro esfuerzo y buenas prácticas en la protección de nuestra materia prima, el agua mineral natural Font Vella.

A continuación, te contamos un poco más sobre cómo protegemos su origen y cómo estas organizaciones independientes acreditan nuestras buenas acciones hacia el agua, nuestros productos y todo lo que les rodea.

ONG Sélvans

Cuando decimos que nos preocupamos por el origen, no solo estamos dando a entrender que respetamos los manantiales de donde provienen nuestras increíbles botellas de agua. También nos referimos a que compensamos la ocupación del suelo de nuestra planta de Sant Hilari y las oficinas de Barcelona con la creación de 3 reservas forestales SÈLVANS.

Pero nuestra responsabilidad no acaba en la puerta de las fábricas, por eso protegemos el entorno natural donde nace nuestra agua preservando su biodiversidad junto a la ONG SÉLVANS.

Asociación Micorriza

En línea con el programa para el medio ambiente de la ONU, colaboramos con Micorriza para preservar la zona del Monte del Pinar en Sigüenza y enriquecer su biodiversidad. Por que nos importa el medio ambiente, nuestra huella medio ambiental y nuestra forma de crecer como empresa de forma sostenible.

energías renovables

100% Energía verde

Si eres de los que cree que con ayudar a los manantiales, reservas naturales, bosques y otros entornos medioambientales, mediante la preservación de la biosfera y preservando la biodiversidad no es suficiente, nos orgullece decirte que también somos energéticamente sostenibles.

Es decir, que toda la electricidad de nuestros manantiales es 100% energía verde y más del 80% de la energía que usamos proviene de fuentes renovables.