{{articleDetail.tags[0]}}

{{articleDetail.title}}

Dificultad
Dificultad
{{articleDetail.image[0].alt}} {{articleDetail.image[0].alt}}
{{image.alt}} {{image.alt}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}

TEMAS
{{freetag}}

{{articleCapitalLetter()}}

TEMAS
{{freetag}}

Ingredientes

  • {{ingredient.ingredient}} {{ingredient.quantity}} {{ingredient.unit}}



TEMAS
{{freetag}}
 

Densia de Danone gana el Premio Innoval 2010

En su 6ª edición, los Premios Innoval vuelven a reconocer las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y de las bebidas.
El jurado tuvo en cuenta los trabajos de concepción, desarrollo y lanzamiento del producto para otorgar este reconocido premio a Densia, el nuevo producto funcional ayuda a mantener la densidad ósea.

Fuente: www.marketingdirecto.com

 

Danone Premio Elsevier-Galien a la Investigación
en Nutrición para la Salud 2008

Danone fue galardonada en 2008 con el Premio Elsevier-Galien a la Investigación en Nutrición para la Salud, que premia los aportes de los productos funcionales de una empresa y su amplia tradición en I + D. Éste es uno de los pilares básicos de Danone, donde trabajan profesionales de todos los ámbitos relacionados con la nutrición y la salud: biólogos, ingenieros, y nutricionistas.
Para ganar el premio, ha sido clave la investigación llevada a cabo para Activia® y Actimel®, por los más de 15 años de investigación clínica sobre su fermento L. casei.

 

Danone: Mejor Empresa Española en la categoría
de Medio Ambiente 2006

Danone logró el premio a la “Mejor Empresa Española” en la categoría de Medio Ambiente concedido en el 2006 por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La clave para recibir este prestigioso galardón fue el desarrollo de la actividad con la máxima responsabilidad y respeto hacia el entorno y emprender proyectos para su conservación

¿Cómo se prepara?