Cuando te hayas recuperado de la sorpresa de tener un recién nacido y tú y tu bebé estéis más cómodos el uno con el otro, sería conveniente que trataras de buscar un tiempo para dedicarte solo a ti misma.
Te proponemos diferentes actividades durante el embarazo
No es malo que quieras hacer cosas sola, es más, es bastante saludable para toda la familia.Además de sentirte más relajada, volver a disfrutar de aquellas actividades que más te gustaban antes de ser mamá, te ayudará a recargarte de energía.
Planifica el tiempo del que dispones y haz las cosas que realmente necesitas o quieres hacer. Desde disfrutar de un baño eterno y relajante hasta ir al gimnasio o darte un capricho de los de antes, es importante que desconectes un poco. Relacionarte con otros adultos otra vez también te sentará bien, con tanto llanto y balbuceo seguro que agradeces una buena conversación.
Y si te preocupa qué hacer con el bebé, pide ayuda. Seguro que tu pareja, alguien de tu familia o algún amigo estará encantado de quedarse con el una horas con tal de verte más contenta. Además así les brindarás la oportunidad de conocer más al bebé.
¿Tienes consultas relacionadas con
la nutrición de tu bebé durante las
primeras etapas de la vida?
Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.
Teléfono
Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días
(+34) 900 181 797
Email
Escribenos con tu dudas a
almiclub@danone.com