Dedicarte un tiempo a ti misma

Compartir
Añadir a favoritos

Cuando te hayas recuperado de la sorpresa de tener un recién nacido y tú y tu bebé estéis más cómodos el uno con el otro, sería conveniente que trataras de buscar un tiempo para dedicarte solo a ti misma.

Te proponemos diferentes actividades durante el embarazo

No es malo que quieras hacer cosas sola, es más, es bastante saludable para toda la familia.Además de sentirte más relajada, volver a disfrutar de aquellas actividades que más te gustaban antes de ser mamá, te ayudará a recargarte de energía.

Planifica el tiempo del que dispones y haz las cosas que realmente necesitas o quieres hacer. Desde disfrutar de un baño eterno y relajante hasta ir al gimnasio o darte un capricho de los de antes, es importante que desconectes un poco. Relacionarte con otros adultos otra vez también te sentará bien, con tanto llanto y balbuceo seguro que agradeces una buena conversación.

Y si te preocupa qué hacer con el bebé, pide ayuda. Seguro que tu pareja, alguien de tu familia o algún amigo estará encantado de quedarse con el una horas con tal de verte más contenta. Además así les brindarás la oportunidad de conocer más al bebé.