En estos momentos en los que las familias tienen que apretarse el cinturón, haciendo sacrificios, reduciendo gastos y priorizando lo realmente esencial, desde Danone queremos estar a su lado, demostrando nuestro compromiso con las familias, ahora más que nunca. No fallarles.

Por eso, bajamos nuestros precios a 1€* manteniendo la calidad de siempre para que el mayor gesto que podamos hacer por los nuestros sea cuidarles con la mejor nutrición.

Yogur Danone, 100% yogur con nutrientes esencialesfuente natural de proteína y calcio.

Nos hace especial ilusión presentar esta campaña protagonizada por trabajadores de Danone y sus familias. Porque antes que trabajadores, son familias reales que viven en primera persona la situación económica actual.

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo se hizo esta campaña tan especial, las familias que participaron y todo el equipo que hubo detrás de las cámaras.

Porque lo esencial, es ayudarnos y llevamos haciéndolo más de 100 años.

Regístrate en nuestra web para estar al día de las últimas novedades y acceder a promociones y descuentos exclusivos.

Encuentra tus Danone aquí.

Sello Calidad Danone: Estudio de opinión realizado por Kantar a 1040 consumidores de categoría yogures naturales y sabores en 2021 y 2022.

*PVP máximo promocional: válido para yogures Danone del 20/01 al 20/04/23 en territorio nacional excepto Canarias. Consulte condiciones en el establecimiento comercial.