Font Vella es un agua mineral natural que se crea en Espacios Naturales Protegidos únicos y llenos de vida donde consigue su composición mineral. Sin prisas, sin pausas. Nuestra agua recorre los subsuelos protegidos del Espacio Natural de Les Guilleries (Sant Hilari Sacalm, Girona) y del Parque Natural del Barranco Río Dulce (Sigüenza, Guadalajara), donde adquiere su composición mineral única.

Tan importante es mirar la etiqueta de lo que comemos, como de lo que bebemos.

Descubre el agua que onsimes y lo que te puede aportar.

Los minerales son imprescindibles para nuestro organismo. Pero, aunque nuestro cuerpo los necesite, no los produce. Por eso se recomienda seguir una alimentación variada y equilibrada, siendo esencial tomar un agua con un aporte mineral.

CUANDO TE CUIDAS POR DOS NECESITAS ALIADOS

El embarazo es un periodo muy especial en la vida de una mujer, en el que se aconseja tomar diariamente 100 mg de calcio y 120 mg de magnesio suplementarios. Además, en el segundo y tercer trimestre de embarazo, se aconseja beber 300 ml de agua adicionales a la recomendación diaria (2L)

TAN IMPORTANTE ES LO QUE LES DAS DE COMER COMO DE BEBER

Si eliges la lactancia artificial, para preparar el biberón de tu bebé necesitas agua, y es muy importante elegir un agua que, por su composición, sea apta a la preparación de leches infantiles.

PERO NO TODAS LAS AGUAS TE APORTAN LOS MISMOS MINERALES

Porque no todas las aguas son iguales. Las aguas minerales naturales se diferencian por su sabor, pero sobre todo por su composición mineral, clasificándose por mineralización fuerte, media, débil o muy débil. Por su origen único, Font Vella es un agua de mineralización débil, ni mucho ni muy poco, con un carácter y composición propios.

El contenido de minerales lo veras indicado en la etiqueta, normalmente expresado a través del Residuo Seco o de la conductividad. Por lo que cuanto más residuo seco, más minerales te aporta el agua.