Promociones








La información contenida en las siguientes secciones (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios que ejerzan en España y estén sometidos a la legislación española.
Danone no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o por la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.
Esta soy yo de pequeña, junto con mi madre y mi hermana. Era un día de Corpus en Granada, festivo, dónde todo el mundo sale a disfrutar de la ciudad y de sus bares. En la foto, ya se me veía algo incómoda con el vestido, pero yo me empeñé en que quería vestirme de gitana. En el transcurso del día, el vestido me empezó a incomodar y empecé a llorar, porque me picaba mucho los volantes, porque pesaba mucho… mi familia ya un poco hartos de la situación, me intentaban dar solución, pero para mí ninguna era buena, hasta que a mi abuelo se le ocurrió dar una vuelta conmigo por la plaza Birrambla para tranquilizarme un poco. Al lado de dicha plaza está la Alcaicería, tiendas árabes con mucho encanto. De repente mi abuelo vió una chilaba rosa y fué la solución para todos. Me quité el vestido y me puse la chilaba que me había comprado mi abuelo, como no, también rosa y desde ese momento, todos pudimos disfrutar de aquel día de corpus.
Cuando llegaba la Feria de agosto y a pesar del calor, mi madre nos vestía a mi hermana y a mí de flamenca. Nos encantaba, lo que más recordamos es cuando nos llevaba a hacernos la típica foto que tiene todo el mundo en el Real. Cuando la vemos nos reímos mucho y a la vez nos da penita de ver como pasa el tiempo.
Recuerdo obsesionarme con un traje tipo canastero que vi en Instagram. Fue amor a primer like, juraito. Cogí la foto, se la enseñé a la mejor costurera del mundo que estaba en el pueblo de mis abuelos y nos pusimos manos a la obra. El corte del vestido hoy en día me sigue encantando, pero no es lo que más me gusta de él. Lo que más me gusta de él son todas y cada una de las visitas que les hacía a mis abuelos antes y después de cada prueba de vestido. Les contaba, les enseñaba fotos, me daban 5 eurillos para merendar, nos contábamos nuestras vidas… Eso ya es algo que ningún otro vestido me va a dar porque mis abuelos ya no están conmigo. Ese vestido es y siempre serán ellos. No habrá otro igual.
Cuando llega la feria me surgen miles de recuerdos al vestirme de flamenca. Cada año iba a la casa de mis abuelos a prepararme. Muchas tradiciones que parecían eternas… recuerdo siempre todos esos momentos con muchísimo cariño. Hoy, aunque ya no estén, comparto estos momentos con mis amigas. Cada elección de cada detalle son hilos que tejen recuerdos. La feria sigue siendo un lazo que une generaciones y generaciones, desde las risas que recuerdo en la casa de mis abuelos hasta los días que paso con mis amigas, creando así un manto de recuerdos cada año.
El recuerdo más especial que tengo con los vestidos de flamenca es el primero que me puse… Yo nací después de que mi hermana mayor falleciera con seis añitos. El primer traje que llevé fue el que ella se puso con esa edad. Era heredado de mi prima y a mi madre le hacía ilusión que yo me lo pusiera… me lo puso con una mantilla que era de unos visillos de ventana.
Cuando pienso en el vestido de gitana, lo primero que se me viene a la cabeza son mis abuelas y mi hermana. Mis abuelas se cosieron e hicieron ellas mismas sus vestidos a juego pero de diferentes colores, todas las tardes de ese verano quedaban para avanzar en los trajes. Mi hermana y yo nos moríamos de ilusión porque llegase la feria para ponernos el mismo traje también y pasear todos juntos💕
La información contenida en las siguientes secciones (artículo 15 de la ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios) está dirigida a los profesionales sanitarios que ejerzan en España y estén sometidos a la legislación española.
Danone no se hace responsable del uso ilegal, indebido, o por la manipulación de los contenidos e informaciones de esta página. Tanto el acceso a esta información como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos de la misma, será exclusivamente responsabilidad de quién lo realice.
Por favor, lee atentamente esta nota antes de continuar.
La leche materna es el mejor alimento para tu bebé ya que proporciona múltiples beneficios. Es importante que durante el embarazo y la lactancia la madre mantenga una dieta sana y equilibrada. Consulta siempre con tu profesional de la salud cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé
Al hacer click en «Continuar» podrás ver información sobre las leches Almirón y otros productos. Si decides continuar, estarás aceptando que Almirón te ofrece esta información a tu petición individual y a efectos informativos.
La lactancia materna es la alimentación ideal para tu bebé.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante 6 meses, y continuar hasta los 2 años o más junto a la alimentación complementaria. Almirón apoya incondicionalmente estas recomendaciones. Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.
Aceptas la incorporación de una tarjeta Danone en tu Wallet de tu dispositivo móvil y las condiciones siguientes. La tarjeta le proporcionará acceso a ventajas y descuentos en establecimientos con producto Danone. Para ello, y siempre que lo autorices expresamente mediante la configuración de tu dispositivo, podrá utilizar tu ubicación en tiempo real para localizar ofertas cercanas, así como para enviarte notificaciones push a tu dispositivo. Desde Danone no tenemos acceso a esta información, que se queda siempre en tu dispositivo, ni la conservamos en nuestras bases de datos. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales puedes consultar nuestra política de privacidad o ponerte en contacto con nosotros en lopd.danone@danone.com.