En Font Vella somos parte activa del proyecto ReNueva de Aguas Danone en colaboración de la Fundación Trinijove, Ecoembes y el Fondo Danone Ecosystem. Un proyecto de economía circular que da una segunda vida a nuestros envases, recuperándolos y reincorporándolos en forma de plástico reciclado en nuestras botellas para poder ser reutilizadas

Con este objetivo, se ha creado una planta de selección y clasificación de residuos en Montcada i Reixac, donde seleccionamos los envases plásticos (PET) de calidad, concienciamos a la sociedad sobre la importancia del reciclaje y formamos a personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad.

En 2009 introdujimos el plástico reciclado en nuestras botellas de 1,5L con un 25%. Desde ese momento, trabajamos para incrementar ese porcentaje en todos nuestros formatos. En 2021, hemos alcanzado el 100% de plástico reciclado en las botellas de 75cl, y en las de 50cl y 1,5L para el canal fuera del hogar. Pero no nos queremos quedar aquí, gota a gota avanzamos para que el 100% de nuestras botellas estén hechas de otras botellas.