Desde nuestro primer yogur en 1919, Danone se ha esforzado por promover hábitos alimenticios saludables. Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y fermentos naturales, el yogur Danone proporciona los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Es una fuente de proteínas y calcio, un mineral clave para el desarrollo de los huesos de los niños.
En Danone, trabajamos constantemente con miras hacia el futuro e invertimos en la investigación sobre la elaboración del yogur. Llevamos elaborando nuestros yogures durante casi 100 años y mejoramos nuestras recetas cucharada tras cucharada.
Para 2020, mejoraremos la calidad nutricional de nuestros ingredientes, convirtiéndolos así en los mejores de su categoría, siempre siguiendo y superando las recomendaciones nutricionales (OMS, EFSA, EE. UU., IOM) y aprovechando las últimas referencias científicas. Esto supone incluir un máximo de 7 G/100 g de azúcar añadido, 120 mg/100 g de calcio, un máximo de 2,5 G/100 g de grasas saturadas y de 2,2 G/100 g de proteínas.
Y ya hemos iniciado esta trayectoria. A finales de 2017, el 80 % de los productos de yogur Danone en Francia ya habrán alcanzado estos ambiciosos estándares.