Cuidar la alimentación de los que más queremos es la más auténtica muestra de amor

Querer no cambia

A nuestras familias y a nuestros hijos, queremos darles cada día lo que más les gusta, y también lo más sano. Probablemente ésta sea la demostración de amor más sincera y silenciosa, haciéndoles felices y cuidando de su salud, que es su futuro.

Sencillo y saludable,
como el primer día

Ese amor fue el que llevó en 1919 a Isaac Carasso a elaborar en Barcelona yogur para su hijo Daniel, al que todos llamaban cariñosamente Danone. Un alimento sencillo y saludable que le ayudaba a digerir mejor y a crecer sano.

Sencillo y saludable,
como el primer día

Ese amor fue el que llevó en 1919 a Isaac Carasso a elaborar en Barcelona yogur para su hijo Daniel, al que todos llamaban cariñosamente Danone. Un alimento sencillo y saludable que le ayudaba a digerir mejor y a crecer sano.

Han pasado 100 años

Y ese amor es el que nos sigue moviendo 100 años después para seguir elaborando yogur como el primer día: con fermentos naturales y leche fresca de las más de 200 granjas familiares en las que la recogemos cada día, en algunas desde hace tres generaciones. Cuidando de las granjas, de los ganaderos y sus familias.

Quiénes somos

Danone, el yogur original

Somos el yogur original, creado a partir de la receta centenaria que creó Isaac Carasso para alimentar a su hijo Daniel, hecha a base de leche fresca recogida cada día de granjas familiares y fermentos naturales de calidad.

Hoy seguimos ofreciendo este alimento con la misma idea de cuidar de las futuras generaciones, su alimentación y su salud, pero también el mundo que les rodea. Quizá por eso, somos la primera empresa española de gran consumo con el sello BCorp.

Somos Bcorp

Qué hacemos

Recetas simples, hechas con leche fresca
y fermentos naturales

Después de 100 años, seguimos haciendo nuestros yogures con recetas simples y nuestros mejores ingredientes. Con nuestros fermentos naturales, que les dan a los yogures Danone esa textura tan suave, y con leche fresca que recogemos cada día en más de 200 granjas familiares. Porque no es ningún secreto que, de la mejor leche, salen los mejores yogures.

Beneficios del yogur

Por qué lo hacemos

Queremos seguir alimentando un mundo mejor

Para nosotros, cuidar de la alimentación, ofreciendo lo que más les gusta a las personas que queremos, es una muestra indiscutible de amor que hacemos cada día. Especialmente con nuestros hijos, para quienes es tan importante para crecer y estar felices.

Por eso seguimos haciendo yogures simples y sabrosos, hechos con todo nuestro amor, para que los padres y las madres podamos seguir dando lo mejor a nuestros hijos.

Alimentando el cambio
* Danone es fuente de calcio. El calcio ayuda al mantenimiento normal de los huesos.